Aqui el Luaisy Manda!!!

Aqui el Luaisy Manda!!!

sábado, 20 de abril de 2013

Cap 3: una charla extraña O.o
Continuamos xD...
Ya en la noche....
Daisy: no te parece injusto de que a ninguna chica que caiga bien a luigi?
Peach: no se sabe mucho pero cuando Luigi va a las fiestas del planetariun del cometa, Todo sale mal, Rosalina y la elegida siempre dicen que es culpa de luigi .-.
Daisy: ah ya entiendo pero exactamente que pasa?
Peach: no se sabe Porque Todos quedan desmallados o dormidos, incluida yo .-.
Daisy: .-. ¬¬ bueno... y si lo averiguo yo?
Peach: segura? Tendria que hablar con rosalina...    
Daisy: Haslo >=O 
Peach ok! .-.
Ya en la noche...( 8:00)
Daisy: Me veo bien? xD
Mario: Yo me veo galan xD
Peach: oh vamos mario xD
Mario jejeje perdon xD
Daisy: jejeje bueno quete dijo rosalina?  
Peach: Me dijo que si, porque ella tambien queria saber que pasaba
Daisy: Perfecto, Mario dile a tu hermano Luigi que tambien venga, vamos a averigar que pasa...
Mario: ok le aviso nos vemos en la fiesta :)
Peach: nos vemos amor -^^-
Daisy: Perfecto, ya sabes el plan si?
Peach dalo por hecho xD
     










Ya en el Baile...
Luigi: Mario, no se quizas deva irme antes de que pase algo malo )=
Mario: De eso, ni hablar te quedaras ¬¬
Luigi: Por que me tengo que quedar ¬¬
Mario: Por que mi Peachy quiere que te quedes ¬¬
Luigi: ¬_¬ (gracias Peach .-. ahora el baile se arruinara por mi culpa Q_Q)
Peach: hola Luigi ^^
Rosalina: .-. hola Molestia ¬¬
Luigi: mejor me voy ¬¬
Peach: a no de eso nada ¬¬ te me quedas aqui    
Luigi: Pero Q_Q
Rosalina: Ya hablo Peach te quedas en la fiesta, Mario le vigilas
Mario: ok ^^
Luigi: oigan y Daisy? .-.
Peach ella llegara tarde, surgio algo y me dijo que ella arreglara el problema :)     
En otra parte...
???: Buajajajaja, hoy parece que Luigi arruinara otra vez el gran Baile Estelar jajajaja
???: Amo, vamos a atacar no?
???: o sera que el Atacara? >=)
???: Ya lo haz dicho vamos a jugar con luigi al bueno y malo muajajajajaja

Continuara...
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario