Aqui el Luaisy Manda!!!

Aqui el Luaisy Manda!!!

jueves, 25 de abril de 2013

cap 4 :3

Cap 4: Algo muuuuy Extraño O.o
Continuamos...
A las 10:00...
Peach: Parece que Luigi no ah hecho nada malo...
Rosalina: si bueno pero donde se escondio Daisy?
Peach: en la biblioteca tuya, tu me dijiste que nadie entraria... ademas si no pasa nada durante 1 hora mas ella Saldra ^^
Rosalina: guau que pan tan bueno! ^^
Peach: y eso que ella lo ideo :3
Rosalina pues ella sabe como idear un plan espesifico, inclusive, es posible que pueda derrotar a Bowser
Peach: eso seria milagro xD
Rosalina: xD
Con Mario y Luigi...
Luigi: u.u por lo menos no he hecho nada malo hasta ahora...
Mario: y yo digo que nesesitas Relajarte ¬¬
Luigi: no se... seguro que no hare nada malo?
Mario: no se sabe pero si eso pasa investigaremos que te susede si?
Luigi: deracuerdo...  
Mario: bueno me voy a la Seccion de Postres tengo hambre :3 *se va*
Luigi: ......... Claro hermanito.. jejeje *sus ropas cambian*

              











Con Daisy...
Daisy: me pregunto si no estara pasando algo malo... encerio Luigi se convierte en un moustro? bueno hay personas que no pueden controlar su caracter... eh? O.o *empieza a oir algo* ire a ver que es... *se va*
Cuando Llega...
Daisy: Que...?
???: Bwuajajajajaja ¬3¬ hora de que se destrulla todo de nuevo >=)
???: Amo Bowser... hora de que nuestro aliado venga para aca jajaja
???: Den aca, Mr L >=)
Mr. L: Que se le ofrece Rey Bowser?
Bowser: Muajajajaja Mr. L >=) un monton de tiempo verdad? hora de que pase lo mismo con los otros años no te parece?
Mr. L: Dejemelo todo en mis manos... Dark Peach y Dark Marth, hora de abrir el Show >=D
Dark Marth: jejeje >=) 
Dark Peach: Si Señor >=)

    
     
 




















Continuara....


3 comentarios:

  1. Sakura:tan poco estaria mal idear un pan.
    Amy:Tu siempre con tu sentido del humor.
    Sakura:Es que tengo hambre TOT
    Sakura:Tranquila, un error lo comete cualquiera.
    Amy:Si como cierta persona que lio una gorda en su perfil.
    Sakura:Gracias, yo tambien te quiero ¬¬
    Amy:De nada XD

    ResponderEliminar